Oficina técnica de gestión y soporte

A tu cliente no le importa lo mucho que tú sabes hasta que se entera de lo mucho que te importa” (D. Richards)

 

 

 

 

Las Administraciones Públicas, debido principalmente a la escasez de tiempo y falta de recursos humanos, presentan una dificultad cada vez mayor para dominar de forma óptima todas las áreas. En el contexto actual de restricción del gasto público, las Administraciones Públicas tienen el desafío de garantizar una prestación de servicios públicos de calidad, y de continuar innovando acorde a las nuevas tendencias.

 

Solución EPC
Oficina técnica de soporte y gestión

Beneficios
  • Desarrollo, gestión y ejecución de proyectos.
  • Seguimiento y control de la adecuada ejecución de las actividades.
  • Seguimiento y control financiero.
  • Seguimiento del cronograma del proyecto.
  • Asesoramiento en la ejecución de las actividades.
  • Establecimiento de sistemas de comunicación permanente.
Descripción del servicio
En EPC contamos con una sólida experiencia como Oficina Técnica de Soporte y Gestión, apoyando el desarrollo de proyectos de diversa índole, principalmente en el sector público. El servicio de Oficina Técnica de soporte y gestión consiste en ofrecer asistencia técnica sus clientes en la correcta gestión y coordinación de sus proyectos.

También te puede interesar:

El sitio web www.epceuropa.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Más información De acuerdo Rechazar